Borrar
Directo Directo | La Vera Cruz también cancela su salida, tercera suspensión del día en Cáceres
Léa Seydoux.
Lèa Seydoux, la nueva chica Bond

Lèa Seydoux, la nueva chica Bond

Te contamos quién es la actriz que le dará la réplica a Daniel Craig en la 24ª película de James Bond, 'Spectre', que llegará a los cines el 6 de noviembre de 2015

Mujerhoy.com

Viernes, 5 de diciembre 2014, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las películas de la saga de James Bond siempre traen sorpresas agradables y nuevas caras que apuntar en nuestra lista de posibles estrellas de la meca del cine. Para la 24ª entrega, al lado de Monica Belluci, aparecerá compartiendo protagonismo una joven francesa de 29 años cuyo apellido nos es conocido.

Léa Seydoux, nieta del productor audiovisual responsable de Pathé Distribution, ya acapara los 'flashes' en la presentación de 'Spectre', la nueva cinta del agente 007. Y más de uno se ha preguntado quién es ella, a pesar de que ya en 2009 fue nominada como Actriz revelación en los Premios Cesar por su papel en 'La belle persone'.

Desde entonces ha podido engrosar su currículo al lado de directores como Quentin Tarantino -'Malditos bastardos' (2009)- Ridley Scott -'Robin Hood' (2010)- y Woody Allen -'Midnight in Paris' (2011)-. Sin embargo, parece que hasta esta colaboración con Sam Mendes, su paso por la industria del séptimo arte había pasado inadvertida. (Más información en Mujerhoy.com).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios