Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Cayetana, junto a sus hijos y Jesús Aguirre
Una familia siempre en portada

Una familia siempre en portada

Los seis hijos de la duquesa de Alba son protagonistas de la actualidad mediática española

Colpisa

Jueves, 20 de noviembre 2014, 10:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cayetana de Alba tuvo seis hijos, todos con su primer marido: Carlos, Alfonso, Jacobo, Fernando, Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart. Varios de ellos son protagonistas de la vida mediática española. Carlos, el primogénito de la duquesa y heredero de la Casa de Alba, nació el 2 de octubre de 1948 en Madrid. Estudió la carrera de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y se casó en 1988 con Matilde Solís y Martínez de Campos, de la que se divorció. Tiene dos hijos.

Alfonso, duque de Aliaga, nació el 22 de octubre de 1950 en Madrid. En 1977 se casó con María de Hohenlohe, hija de los príncipes de Hohenlohe; tuvieron dos hijos y se divorciaron años más tarde.

Jacobo nació el 15 de julio de 1954 en Madrid. Como sus hermanos mayores, se casó y se divorció después. Jacobo volvió a casarse en segundas nupcias en Venecia con la periodista Inka Martí. Fundó la Editorial Siruela, que vendió en 2003 para retirarse al Alto Ampurdán. En 2005 creó Editorial Atlanta.

Fernando nació en 1959, estudió Economía en la Universidad Complutense de Madrid y trabajó para el Banco Central Hispano. Siempre ha sido muy discreto y no aparece en la prensa rosa como el resto de sus hermanos. No se ha casado y no tiene descendencia.

Cayetano nació en Madrid el 4 de abril de 1963. Contrajo matrimonio con la mexicana Genoveva Casanova el 15 de octubre de 2005 en Sevilla. Posteriormente se separó. La pareja tiene dos hijos gemelos nacidos antes del matrimonio en 2001.

Eugenia, la única hija de la duquesa, nació el 26 de noviembre de 1968. En 1998 se casó con el torero Francisco Rivera Ordóñez, tuvieron una hija pero se divorciaron en marzo de 2002. Después de su divorcio se le relacionó durante dos años con Gonzalo Miró.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios