Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Michael Jackson.
Michael Jackson sigue siendo el más rico del cementerio

Michael Jackson sigue siendo el más rico del cementerio

Más de cinco años después de su muerte, el Rey del Pop sigue siendo uno de los artistas más rentables con un capital estimado en 140 millones de dólares

Colpisa

Jueves, 16 de octubre 2014, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Michael Jackson se mantiene en el trono de los artistas fallecidos que más ingresos genera. De hecho, el cantante ganó el doble de lo generado por Elvis Presley, quien falleció en 1977, y se ubica segundo en la lista, con 55 millones de dólares generados en el pasado año, y tres veces más que el caricaturista Charles Schulz, padre de Snoopy, tercero con 40 millones. Hace 67 años que las tiras cómicas de Peanuts vieron la luz, y pese a su muerte, Charles Schulz continúa ingresando cerca de 40 millones de dólares.

Liz Taylor, quien falleció en el 2011, con 25 millones de dólares generados en el último año, Marilyn Monroe, con 17 millones de dólares, y Bob Marley, el cantante de reggae, completan los primeros lugares con 20 millones de dólares ganados en el año a octubre del 2014.

El cantante John Lennon, el ex Beatle asesinado en Nueva York en 1980, se ubicó en el séptimo lugar de la lista con 12 millones de dólares. Más de 33 años después de su muerte, su legado continúa generando ingresos a través de ventas de iTunes, su espectáculo de los Beatles con El Circo del Sol y de acuerdos de licencia con Cisco y MontBlanc.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios