Borrar
Casillas y Francesca posan sonrientes. Sara Carbonero, detrás. / Instagram
Francesca declara la guerra a Sara Carbonero por borde

Francesca declara la guerra a Sara Carbonero por borde

La bloguera publica una foto con Casillas en Instagram bajo el hashtag #quebordeeressara. Al parecer, a la periodista de Telecinco no le hizo mucha gracia que le interrumpieran la velada con su novio para tomarse una foto con él

europa press

Domingo, 28 de septiembre 2014, 18:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado jueves 25 la famosa pareja formada por el futbolista Iker Casillas y la periodista de Telecinco Sara Carbonero disfrutaban de una cena en el restaurante Barbillon Oyster de Aravaca (Madrid) cuando una joven de 25 años de nombre Francesca García-Miro se acercó a su mesa a pedir una foto con el capitán de la Selección española.

La polémica estallaba cuando Francesxa publicaba en su Instagram dicha foto bajo el hashtag #quebordeeressara, dando a entender que a la reciente mamá de Martin no le hizo mucha gracia que le interrumpieran la velada con su novio para realizarse una foto con él. Y aun hay más, porque Francesa no ha resultado ser una fan al uso, sino la editora del famoso blog Drifting Nomad y cuyo Instagram supera ya los 32.000 seguidores.

Desconocemos si la presentadora realmente dio indicios de celos como parece dar a entender Francesca con ese hashtag o simplemente se trata de una estratagema de la bloguera para ganar popularidad. Aunque hasta ahora no le ha hecho falta crear polémica para darse a conocer, más de 5.000 fans en Facebook, 7.000 en Twitter y cientos de visitas al día en su blog avalan la trayectoria de esta peruana que se autodenomina 'nómada' aunque lleva ya diez años afincada en Madrid.

No se trata del primer encuentro casual que se produce entre la joven y el portero del Real Madrid, Francesca ya publicó una foto de ambos tomada hace doce años días previos a que Casillas se trasladara a Corea para jugar el mundial de futbol del año 2002.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios