Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Ryan Gosling y Eva Mendes, en 'Cruce de caminos'.
Eva Mendes y Ryan Gosling, padres de una niña

Eva Mendes y Ryan Gosling, padres de una niña

La actriz de origen cubano y el actor canadiense mantienen una relación sentimental desde que rodaran juntos en 2011 el filme 'Cruce de caminos'

EFE

Martes, 16 de septiembre 2014, 21:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los actores Eva Mendes y Ryan Gosling se convirtieron en padres primerizos el pasado viernes, cuando la intérprete latina, de 40 años, dio a luz a una niña, ha informado hoy 'US Weekly'.

Mendes, de origen cubano, y Gosling, canadiense de 33 años, mantienen una relación sentimental desde que rodaran juntos en 2011 el filme 'Cruce de caminos'. La pareja se ha caracterizado por su discreción, incluso durante el embarazo, que ella llegó a negar en un programa de televisión en febrero.

En 2009, cuando mantenía una relación con el productor George Gargurevich, de origen peruano, Mendes dijo que pasar por la vicaría no entraba en sus planes. "No creo que me case. Tengo 35 años pero me siento como una niña. En los (años) sesenta o los setenta a esa edad estabas acabada, pero yo siento que aún estoy creciendo. Y los bebés... por ahora no", apuntó.

Mendes y Gosling volvieron a colaborar recientemente en el debut del actor tras las cámaras, 'Lost river', que se estrenó en el Festival de Cannes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios