Borrar
Marián Sousa, con José Campos.
José Campos ya es padre

José Campos ya es padre

Su mujer, Marián Sousa, ha dado a luz a su hija en la Residencia Cantabria mediante cesárea programada

redacción

Jueves, 28 de agosto 2014, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Campos ya es papá. Su mujer, la santanderina Marián Sousa, ingresó esta mañana para una cesárea programada en la Residencia Cantabria. La hija de la pareja, que se llamará Martína, ha nacido a media mañana, según ha podido saber este periódico.

El matrimonio se dió el 'sí, quiero' en una boda casi secreta que el empresario organizó a espaldas de su ya esposa para darle una sospresa, con 200 invitados en la finca familiar de Peñacastillo. Él mismo eligió el vestido de la novia, a juego con su corbata, y la llevó al evento haciéndole creer que se celebraría su cumpleaños.

En la boda la novia ya estaba en el sexto mes de gestación de la niña. La pareja declaró a la revista ¡HOLA! el pasado mayo que, al recibir la noticia de que Marián esperaba una niña ambos se "emocionaron muchísimo, porque era lo que los dos deseábamos". El que fuera marido de la 'nietísima' parece haber sentado cabeza definitivamente con Marián Sousa, sobre la que afirmó el pasado mayo para ¡HOLA! que "a veces los sueños se cumplen. Y si esto es un sueño, espero no despertar jamás. En Marián he encontrado la mujer de mi vida".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios