Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Chris Brown, a su llegada a la gala.
Una pelea entre bandas, posible causa del tiroteo en la fiesta de Chris Brown

Una pelea entre bandas, posible causa del tiroteo en la fiesta de Chris Brown

Varias personas resultaron heridas en una discoteca de California en la que el rapero celebraba una 'pre-party' antes de la gala de los MTV Video Music Awards

EUROPA PRESS

Lunes, 25 de agosto 2014, 18:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Anoche se celebró la ceremonia de los MTV Video Music Awards, la gala que celebra la cadena musical para premiar a los mejores videoclips del año. Una edición que no podrá olvidar Chris Brown. El ex de Rihanna celebró una 'pre-party', pero lo que no podía esperar es que en ella se produciría un tiroteo.

Fueron TMZ.com y otros medios estadounidenses los que se hicieron eco de la noticia inmediatamente. Todo ocurrió en la discoteca 1OAK de Los Ángeles. Según informa TMZ, al menos un hombre habría disparado en el interior del local, no se sabe si con intención de alcanzar al rapero o no. El caso es que quien peor parado ha salido ha sido el productor musical Suge Knight, el cual habría recibido al menos dos heridas de bala. Otro par de personas, de las cuales se desconoce la identidad, también habrían resultado heridas.

La pelea entre bandas es la primera opción que la Policía está barajando como causa. Lo ocurrido podría estar relacionado con una de las más peligrosas de la ciudad de Los Ángeles, 'Bloods', tal y como especifica TMZ.com. No son pocos los testigos que a Chris Brown mostrando un pañuelo rojo, símbolo de esta banda, por lo que la líneas de investigación van en esa dirección.

Una mala noticia que afecta al rapero y que hace peligrar la libertad condicional que se le concedió tras los malos tratos de que hizo objeto a la cantante Rihanna cuando ambos eran pareja. Brown ha querido expresar su malestar por lo ocurrido en Twitter, donde ha escrito lo siguiente: "Es decepcionante que, como sociedad, no podamos divertirnos o disfrutar de los unos con los otros sin altercados".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios