Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Orlando Bloom, junto a Miranda Kerr.
Orlando Bloom, sobre Justin Bieber: «No respeta a las mujeres»

Orlando Bloom, sobre Justin Bieber: «No respeta a las mujeres»

El conflicto entre Justin y Orlando comenzó por un comentario que realizó el artista sobre Miranda Kerr, exmujer de Bloom y madre de su hijo

EUROPA PRESS

Viernes, 1 de agosto 2014, 14:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tormenta ya ha pasado pero el puñetazo de Orlando Bloom a Justin Bieber sigue dando de que hablar. El elfo más famoso de la 'Tierra Media' ha explicado a un amigo íntimo el motivo por el cual decidió darle un puñetazo al artista: "No respeta a las mujeres y hay que ponerle en su lugar", comentaba este amigo a la prensa estadounidense.

Y es que el conflicto entre Justin y Orlando comenzó por un comentario que realizó el artista sobre Miranda Kerr, exmujer de Bloom y madre de su hijo. Lejos de calmar la situación, Bieber publicó horas después de la pelea una instantánea de la top en su Instagram, aunque minutos más tarde la borró, pero se intentó burlar del actor publicando una fotografía de él llorando.

El culebrón ibicenco de este verano acaba de estallar y no es de extrañar ya que la isla pitiusa tiene este verano más famosos por metro cuadrado que hamacas en sus playas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios