Borrar
Shakira, en la ceremonia de clausura del Mundial.
Shakira, reina de Facebook

Shakira, reina de Facebook

La colombiana se ha convertido en la primera persona en superar los 100 millones de fans en la red social

redacción

Domingo, 20 de julio 2014, 15:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante Shakira, en Facebook desde 2007, acaba de convertirse en la primera persona que supera los 100 millones de fans en la red social, por delante de Eminem o Rihanna, que tienen 91,9 y 89 millones de fans respectivamente en la red social.

La barranquillera ha querido agradecer el apoyo colgando un mensaje en su propio perfil y a través de un vídeo casero grabado en inglés y español. Además, su equipo de comunicación ha realizado un vídeo para celebrar este hito haciendo un repaso a los mejores momentos de la cantante compartidos en Facebook.

La cantante, de 37 años, que participó en la ceremonia de clausura del Mundial de Fútbol en el estadio Maracaná de Rio, aumentó sus publicaciones en las redes sociales durante la competición. Entre ellas, puso una foto del día de la ceremonia de clausura en el cesped del estadio, que obtuvo 3,5 millones de 'me gusta' en Facebook. Es una de las artistas más activas en internet y utiliza las redes con asiduidad, colgando momentos de su vida, sus nuevos temas musicales o su participación en acciones humanitarias.

Diez años después de su creación, Facebook asegura que tiene más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo. Otras cuentas con muchos seguidores en la red social son las del propio Facebook (160,9 millones), la de Coca-Cola (86 millones) o YouTube (82 millones).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios