Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Eva Longoria.
Eva Longoria fingía en sus primeros castings que era italiana

Eva Longoria fingía en sus primeros castings que era italiana

Ahora la actriz de 'Mujeres desesperadas' se muestra completamente orgullosa de sus raíces, esas que la han llevado a ser una de las 'celebrities' más representativas de la industria

EUROPA PRESS

Jueves, 3 de julio 2014, 17:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los comienzos de las estrellas de Hollywood no son nada fáciles. Algunos de ellos viven en la miseria y otros -como es el caso de Eva Longoria- tuvieron que fingir una vida paralela a la suya.

La actriz ha confesado cómo fueron estos duros comienzos: "Cuando aterricé en Hollywood, todo el mundo me preguntaba que si era italiana. Dependiendo de si la persona trabajaba en la industria audiovisual o no, daba una respuesta u otra. Si el objetivo era conseguir un papel en las muchas audiciones a las que me presentaba, decía que sí, que era italiana. Estaba dispuesta a hacer o decir lo que fuera necesario para conseguir lo que quería", ha confesado a la revista 'Variety'.

Pero su oportunidad llegó justamente con un papel latino, el de Gabrielle Solís en la serie 'Mujeres desesperadas'. Su rol dio la vuelta al mundo y la llevó al estrellato. Ahora, diez años después, Eva Longoria se muestra completamente orgullosa de sus raíces, esas que la han llevado a ser una de las 'celebrities' más representativas de la industria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios