Borrar
Directo Sigue en directo la última hora de la Semana Santa de Extremadura
Paul Simon, en una actuación.
Arrestan al cantante Paul Simon y a su esposa tras una disputa

Arrestan al cantante Paul Simon y a su esposa tras una disputa

Fueron liberados tras ser inculpados de "alterar el orden público" y deberán presentarse ante un juez este lunes

COLPISA / AFP

Lunes, 28 de abril 2014, 20:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante estadounidense Paul Simon y su esposa, la también cantante Edie Brickel, fueron arrestados este fin de semana a causa de una disputa y luego fueron puestos en libertad, anunció el lunes la policía. Los oficiales fueron a la residencia de la pareja el sábado en la noche, cerca de las 20.20 horas, para "investigar una disputa familiar", precisó la policía de New Canaan (Connecticut, noreste) en un comunicado.

Paul Simon, de 72 años, y su esposa Edie, de 48, fueron liberados tras ser inculpados de "alterar el orden público" y deberán presentarse ante un juez este lunes.

Simon se hizo famoso en los años '60 gracias al dúo Simon & Garfunkel, que contó entre sus numerosos hits los temas "Sounds of Silence" y "Bridge over Troubled Water". El dúo se separó en 1971 y Simon continuó una carrera de solista.

Brickel, quien desposó a Simon en 1992, es una cantautora de folk rock nacida en Texas (sur), que ganó fama internacional en los años '80 gracias al éxito de "What I Am", el tema insignia del álbum debut de su banda "Edie Brickel & New Bohemians". La pareja tiene tres hijos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios