http://static.hoy.es/www/menu/img/extremenos-de-hoy-desktop.jpg

HOY publicará el domingo un Especial Extremeños de HOY de una noche para recordar

HOY publicará el domingo un Especial Extremeños de HOY de una noche para recordar

Tendrá 40 páginas a todo color, con fotografías y relato de todas las anécdotas y momentos emocionantes

NATALIA REIGADASBadajoz

El diario HOY publicará el domingo un Especial de 40 páginas a todo color sobre la 29 edición de los premios Extremeños de HOY, que resultó una de las emocionantes que se recuerdan.

El mensaje de optimismo y superación que lanzaron los premiados caló entre el millar de asistentes que pudieron disfrutar de la gala celebrada en Badajoz. Para los que quieran revivir esa noche para recordar o descubrir todos los detalles, el periódico publicará cientos de fotografías sobre el evento, y el relato de todas las anécdotas y momentos especiales que se vivieron durante el acto y posterior fiesta.

El Especial de HOY incluirá la crónica completa de la entrega de premios, y recordará el impacto que produjo entre el público el discurso de Javier García, la primera persona sorda y ciega en lograr una beca Erasmus en Europa. El premiado emocionó a todos los asistentes con su alegato por la felicidad por encima de cualquier obstáculo, incluso el deseo de curarse.

También el actor Juan Margallo, otro de los premiados por su exitosas carrera como dramaturgo y actor galardonado, coincidió en exaltar la importancia de las cosas buenas.

Finalmente la futbolista del Atlético de Madrid, Carmen Menayo, ganadora de la liga Iberdrola y campeona de Europa con la selección española sub-19, también recogió una Encina Cúbica, reivindicó ayudas para los jóvenes deportistas profesionales que no pueden en las actuales circunstancias compatibilizar el sacrificio de su carrera deportiva con los estudios.

En las 40 páginas que acompañarán el periódico del domingo habrá entrevistas con estos tres protagonistas y con los patrocinadores de Extremeños de HOY, y se repasará en imágenes una velada a la que acudieron las autoridades y los personajes más relevantes de la sociedad extremeña.

El colaborador de HOY José Ramón Alonso de la Torre también aportará su particular visión de la noche.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos