http://static.hoy.es/www/menu/img/extremenos-de-hoy-desktop.jpg

Un cóctel con mucho sábor

Preparación de una Torta del Casar antes de ser ofrecida para su degustación entre los asistentes al cóctel posterior a la entrega de los Extremeños de HOY en el Palacio de Congresos de Cáceres./
Preparación de una Torta del Casar antes de ser ofrecida para su degustación entre los asistentes al cóctel posterior a la entrega de los Extremeños de HOY en el Palacio de Congresos de Cáceres.

La comida estuvo a cargo del Cátering San Jorge

REDACCIÓN

Embutidos ibéricos y quesos: jamón y lomo ibérico de bellota y bufé de quesos. Aperitivos fríos: rollito de mango relleno de Torta del Casar DOP y manzana ácida (receta de la asociación de de Cocineros y Reposteros de Extremadura); mejillón de roca; binomio de queso fresco y naranja; bombón de mousse de piquillos con picada de gambas, tartar de ahumados; canapé de jamón de pato; vasito de ensalada de perdiz. Aperitivos calientes: minimollete relleno de lomo de cordero Corderex IGP gratinado con alioli de cilantro (receta de la asociación de de Cocineros y Reposteros de Extremadura); minihamburguesa de ternera de Extremadura IGP con pan de especias y mahonesa de miel (receta de la asociación de de Cocineros y Reposteros de Extremadura); croquetas de merluza; tosta de lacón; hojaldritos rellenos; mininapolitana de moraga. Dulce: mousse de yogurt griego. Bebida: vino blanco y tinto DO Ribera del Guadiana; cerveza; refrescos y agua.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos