Premios extremeños de HOY

Isabel Vázquez condujo una amena ceremonia

vídeo

Isabel Vázquez presentó la gala. :: lorenzo cordero

  • La periodista pacense fue la encargada de conducir la velada y lo hizo con la alegría de quien se siente contenta de estar en su tierra

Repartiendo sonrisas llegó Isabel Vázquez al placentino Palacio de Cristal, donde se celebró la ceremonia de entrega de los premios Extremeños de HOY. La periodista pacense fue la encargada de conducir la velada y lo hizo con la alegría de quien se siente contenta de estar en su tierra y con la tranquilidad y el manejo de la situación que le aportan sus años de experiencia en el mundo audiovisual.

  • Ambiente en la Gala de Extremeños de HOY 2016 (I)

  • Ambiente en la Gala de Extremeños de HOY 2016 (II)

  • La Gala de los Extremeños de HOY 2016

  • El Photocall en la Gala Extremeños de HOY 2016

Durante su intervención en la gala, y antes de dar paso a los discursos oficiales, habló de Extremadura como un escenario de cine por su belleza y su diversidad. La elección de varios puntos de la región para el rodaje de series y películas en los últimos meses refrenda esta opinión.

Tras el acto, y sin dejar de derrochar buen humor, compartió el cóctel con los premiados, sus familiares, los trabajadores de HOY y el resto de invitados, entre los que se encontraba su padre, Emilio Vázquez.

Elegante

Enfundada en un elegante vestido negro fue requerida en numerosas ocasiones por quienes querían tomarse una fotografía con ella. Sin dejar de sonreír accedió a todas las peticiones. Y es que su rostro es muy conocido, sobre todo para los aficionados al cine y a la ficción televisiva, ya que en la actualidad colabora en el programa Pool Fiction que se emite en Movistar+ y que dirige Cristina Teva. Es una gran amante de las series y tiene un blog sobre esta temática.

Su carrera comenzó en nuestra región y luego saltó a los medios de comunicación nacionales. Buena conocedora del sector informativo regional alabó el trabajo de los periodistas que desarrollan su labor en el ámbito autonómico y destacó la importancia de HOY como medio de referencia en la región.

Al finalizar la velada, Vázquez se marchó tal y como llegó, con una sonrisa en la boca.