Vergeles dice que los opositores al SES estarán informados de las fases del proceso

Según Vergeles, tras las negociaciones con los sindicatos los opositores «tendrán cumplida información» sobre cuándo se van desarrollar las distintas fases

EFE Lunes, 2 octubre 2017, 14:37

El consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, ha afirmado este lunes, sobre las oposiciones convocadas por el Servicio Extremeño de Salud (SES), que los concurrentes estarán informados puntualmente sobre las fases de examen, de concurso y de resolución.

Más información

En una rueda de prensa en Mérida ha explicado que la Junta tiene un acuerdo firmado con las centrales sindicales en la Mesa Sectorial de Sanidad y que se fijó un calendario cuyo primer punto era comunicar la convocatoria.

Según Vergeles, tras las negociaciones con los sindicatos los opositores «tendrán cumplida información» sobre cuándo se van desarrollar las distintas fases.

Se trata, ha señalado, de las de examen, de concurso y de resolución.

Sobre la hipotética presentación de recursos contra esa convocatoria, el consejo ha dicho que las oposiciones de fundamentan en la Ley de la Función Pública y también en el Estatuto Marco de los profesionales estatutarios del SES.

Secciones
Servicios