Varias carreteras cortadas por el temporal en el norte de Cáceres

Varias carreteras cortadas por el temporal en el norte de Cáceres

La lluvia y la nieve han provocado numerosos incidentes en la provincia Cácereña

AGENCIAS

El tránsito de vehículos pesados en la autovía A-66 a la altura de Aldeanueva del Camino (Cáceres) en sentido Gijón ha sido restablecido después de que en la mañana de este sábado fuera restringido por la nieve acumulada en la calzada, que ha obligado a detener a camiones y autobuses en una estación de servicio durante algunas horas.

Más noticias

Asimismo, también ha sido reabierta ya al tráfico la carretera CC- 17,4, que une Piornal y Garganta la Olla, que había sido cortada también por nieve, mientras que la CC-102, que une Hervás con Cabezuela del Valle por el Puerto de Honduras, continúa cerrada.

Por otro lado, el 112 informa de que la carretera EX-108, desde el cruce de Vegaviana (Cáceres) hasta el cruce con la EX-117, se encuentra cortada en ambos sentidos de la circulación debido a un accidente de tráfico.

Además, según el subsector de Tráfico de la provincia de Cáceres de la Guardia Civil, este sábado también han tenido que ser cortadas al tráfico la carretera de CC 19,3 de la Diutación que da acceso a la localidad de Mesas de Ibor debido a un desprendimiento.

Además, desde las dos de la tarde aproximadamente, el vuelco de un camión obligó a cortar la Ex-108 en el km. 111,700, el cual está situado entre la localidad de Moraleja y Portugal, hasta que se terminen de retirar los restos que dejó el siniestro sobre la calzada.

Entre Losar y Valverde de la Vera, un tramo ha cedido en el kilómetro 63 de la carretera de la Vera, la EX-203.

Operarios en el kilómetro 63 de la carretera de la Vera, la EX-203
Operarios en el kilómetro 63 de la carretera de la Vera, la EX-203 / M. A. M

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos