Tres heridos en un accidente en la carretera que une Cáceres y Badajoz

Imagen de cómo quedó el Fiat Punto de matrícula holandesa, accidentado este miércoles 18 en la EX-100./HOY
Imagen de cómo quedó el Fiat Punto de matrícula holandesa, accidentado este miércoles 18 en la EX-100. / HOY

Dos vehículos han colisionado y la conductora de uno de ellos ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, aunque aún se desconoce la gravedad

REDACCIÓN HOY.ES
REDACCIÓN HOY.ES

Un nuevo accidente de tráfico ha tenido lugar sobre las 12.30 horas de este miércoles 18 de octubre en el kilómetro 58,100 de la EX-100, la calzada que une Cáceres con Badajoz. La colisión entre dos coches ha dejado tres personas heridas, una mujer, que se encuentra menos grave con policontusiones, otra mujer y un hombre, leves los dos.

Según ha podido saber HOY, un vehículo marca Volvo estaba parado en la carretera dirección Cáceres, a la altura entre La Roca de la Sierra y Puebla de Obando. Su conductora quería girar a su izquierda para entrar en una finca, cuando otro automóvil, marca Fiat Punto y de origen holandés, le propinó un fuerte impacto trasero-lateral. El Volvo se ha salido de la vía y la mujer que lo conducía ha quedado atrapada.

Esta persona fue excarcelada y ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Infanta Cristina de Badajoz. Los dos pasajeros del otro automóvil también han sido evacuados y llevados al mismo hospital pacense. En las labores de rescate han intervenido Bomberos de Puebla de la Calzada y Badajoz, además de diferentes servicios de emergencias y patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.

Más información

No hace ni tres semanas desde que un hombre falleció en esta misma vía al chocar frontalmente contra un camión. Este suceso mortal ocasionó un debate en la región, ya que todos los partidos políticos de Extremadura coincidieron en la necesidad de realizar una autovía que una las dos capitales de provincia. Esta vía cuenta con un trazado diseñado desde principios de 2008, mismo año en el que el presidende Vara anunció que para 2012 estaría en funcionamiento.

El suceso ha tenido lugar entre Puebla de Obando y la Roca de la Sierra.
El suceso ha tenido lugar entre Puebla de Obando y la Roca de la Sierra. / HOY

Fotos

Vídeos