El tren reivindicativo llega a Madrid con retraso

Los viajeros llenaron Atocha de banderas y pancartas reivindicativas y se dirigieron a la plaza de España

HOY.ES

Con retraso, como es habitual en los trenes extremeños, el tren reivindicativo que partió de Mérida a las seis de mañana también llegó en esta ocasión tarde a Madrid. Entre serio y broma, los viajeros tomaron este nuevo retraso con resignación, porque ni siquiera hoy, el día que Extremadura alza su voz más fuerte para reivindicar un #trendignoya, ha sido posible que el ferrocarril cargado de autoridades y representantes de asociaciones y organizaciones de todo tipo llegara puntual a su destino.

En Atocha esperaban a los viajeros cientos de extremeños que querían sumarse a la comitiva que recorrerá el centro de Madrid hasta llegar a la plaza de España, también pertrechados con banderas y pancartas reivindicativas, que es el arma de guerra que llevan hoy los extremeños en sus manos.

En la plaza de España, y con un ambiente de fiesta total, les esperan miles de extremeños que ya abarrotan el lugar cantando el himno extremeño y todas las canciones del repertorio folclórico que están haciendo saltar las lágrimas a muchos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos