Borrar
Uno de los momentos del montaje de las gradas. :: brígido
Empieza la venta de tickets para las gradas  de Semana Santa

Empieza la venta de tickets para las gradas de Semana Santa

El precio para cada desfile es de un euro y se puede comprar un abono de diez euros para todos los días

M. Ángeles Morcillo

Viernes, 7 de abril 2017, 08:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La carrera oficial de la Semana Santa de Mérida contará con un graderío desde el que se podrá contemplar el paso de las Hermandades emeritenses.

El graderío, que se ha instalado durante estos días para que el Domingo de Ramos esté totalmente preparado para dar su servicio, está situado junto a la puerta de la Concatedral de Santa María.

Los vecinos que elijan este lugar para presenciar las procesiones de Mérida tendrán la posibilidad de admirar la llegada de los pasos a la Concatedral y su paso por parte del recorrido. Son en total 90 asientos los que se ponen a disposición para que los que 'adquieran' este lugar puedan ver cómodos las procesiones.

Pero estar en este lugar preferente no es gratis. Se ha estipulado un precio para las localidades, que variará dependiendo del número de procesiones que se realicen ese día. Cada desfile tiene un coste de un euro.

Así, según informan desde la Junta de Cofradías, el Domingo de Ramos, al haber dos procesiones, el precio es de dos euros, mientras que el Lunes Santo, al haber solo un desfile, el precio será de un euro.

Fines sociales

Los beneficios que se obtengan con la venta de estas localidades serán destinados por la Junta de Cofradías a atender los fines sociales de la misma.

Las localidades ya pueden adquirirse en la sede de la Junta de Cofradías por las tardes de 18.30 a 21 horas y durante el fin de semana de 11.30 a 12 horas y de 18.30 a 21 horas. Durante la Semana Santa se podrán adquirir las localidades restantes junto al graderío.

Los precios establecidos son los siguientes: Domingo de Ramos dos euros, Lunes Santo un euro, Martes Santo dos euros, Miércoles Santo dos euros, Jueves Santo cuatro euros, Viernes Santo Mañana un euro y Viernes Santo Tarde un euro. El precio para ver todos los desfiles todos los días es de diez euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios