Publicadas las bases del concurso de traslado de personal laboral de la Junta de Extremadura

Portal del Empleado de la Junta de Extremadural/
Portal del Empleado de la Junta de Extremadural

Las solicitudes podrán realizarse a través del Portal del Empleado de la Administración regional

EFE

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado hoy la orden por la que se convoca y regula el concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes de personal laboral de la Junta de Extremadura, por el procedimiento de turno de traslado.

Esta publicación recoge las bases del concurso, de carácter abierto y permanente, así como la documentación necesaria para los interesados y la relación de centros de trabajo.

Incluye, además, toda la información sobre las categorías profesionales, los puestos y su ubicación, según ha informado la Junta en un comunicado.

El concurso tendrá carácter abierto y permanente para todas aquellas plazas vacantes existentes a la fecha de publicación de la presente convocatoria o las vacantes por resultas.

Asimismo, también se incluirán aquellas vacantes que se generen durante el proceso, con las excepciones establecidas en las bases.

Las solicitudes podrán realizarse a través del Portal del Empleado a partir de día siguiente a la publicación en el DOE y cada solicitud deberá ir acompañada de la documentación acreditativa de cada uno de los requisitos y méritos de los aspirantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos