Pincha el bus de AutoRes de Madrid a Cáceres y llega 45 minutos tarde

Celestino J. Vinagre
CELESTINO J. VINAGRE

No solo se producen problemas en el tráfico ferroviario que conecta Extremadura con otras regiones de España. Ayer se sumó también una incidencia en el transporte de viajeros por carretera. Las personas que se montaron por la mañana en Madrid para desplazarse hasta Cáceres llegaron con 45 minutos de retraso a la capital provincial cacereña porque, según la empresa AutoRes, del grupo Avanza, el autobús sufrió un pinchazo.

Más información

Sucedió cerca de Oropesa de Toledo, en el kilómetro 153 de la Autovía Suroeste (más conocida como de Extremadura), a unos 20 kilómetros tanto de la extremeña Navalmoral de la Mata como de la toledana Talavera de la Reina.

Aunque se había hablado en un primer momento de un problema con el motor del autobús, un portavoz de la empresa de transporte por carretera informó a HOY de que tuvo que pararse debido al pinchazo de una de sus ruedas. No concretó el número de viajeros que en ese momento realizaban el trayecto entre la capital de España y el municipio cacereño.

AutoRes no comunicó incidencia alguna a la Guardia Civil de Tráfico de la provincia de Toledo para que esta prestase ayuda, según pudo confirmar este diario de fuentes de la Benemérita.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos