El PP pide a la Junta que cumpla con el mantenimiento de las instalaciones deportivas

El preparador físico del Cáceres, Mario Hellín, mira a un operario secando la pista junto al técnico ovetense Carles Marco. /HOY
El preparador físico del Cáceres, Mario Hellín, mira a un operario secando la pista junto al técnico ovetense Carles Marco. / HOY

Francisco Risquete traslada la preocupación de los populares por el estado del pabellón Ciudad de Cáceres

EFE

El portavoz de Deportes del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Risquete, ha exigido a la Junta de Extremadura que atienda las instalaciones deportivas de su propiedad, cumpliendo con el plan de mantenimiento que «tiene abandonado desde el inicio de la legislatura».

En una nota, Risquete se ha referido al episodio «vergonzoso» que padecieron los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad después de servir de anfitriones del Unión Financiera Oviedo en un pabellón multiusos lleno de goteras.

Noticias relacionadas

Por ello, espera que esta situación no vuelva a repetirse y ha trasladado a la directora general de Deportes de la Junta, Conchi Bellorín, la preocupación del GPP por el estado del pabellón Ciudad de Cáceres, «sin que la directora aclarase qué está haciendo para garantizar la buena salud de nuestros edificios deportivos».

El portavoz popular de Deportes ha lamentado que «llueve dentro de las aulas, de los hospitales, de los autobuses escolares, de las ambulancias y ahora también dentro de las instalaciones deportivas».

Risquete ha reclamado al Ejecutivo de Fernández Vara que en lo que resta de temporada no se repitan estas situaciones.

.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos