Dos mujeres resultan heridas en sendos atropellados ocurridos en Badajoz

Una mujer de mediana edad ha sido atropellada en la avenida de Colón de Badajoz./
Una mujer de mediana edad ha sido atropellada en la avenida de Colón de Badajoz.

Ninguna de las dos personas presenta lesiones de carácter grave

REDACCIÓN HOY.ES
REDACCIÓN HOY.ES

Día de varios sucesos en la ciudad de Badajoz. La capital pacense ha registrado dos atropellos durante la mañana de este viernes, aunque ninguna de las dos personas reviste lesiones de gravedad.

El primero de ellos ha tenido lugar a las 11.20 horas, cuando una mujer de 48 años ha sido arrollada mientras cruzaba un paso de peatones en la avenida de Colón.

El vehículo iba en dirección al cruce con la avenida de Santa Marina cuando ha arrollado a la mujer, que ha permanecido tumbada en la calzada hasta la llegada de una ambulancia que la ha trasladado al hospital.

Más información

La accidentada ha recibido en todo momento el apoyo de los agentes de la Policía Local, que le han facilitado una manta térmica y un abrigo policial para que se protegiera del frío. Cuando ha sido evacuada estaba consciente y no parecía sufrir lesiones de gravedad.

Por otro lado, en la barriada pacense de San Fernando, a las 13.30 del mediodía, otra mujer de 54 años era atropellada por un vehículo. El suceso ha tenido lugar en la calle Luis y Carlos Pla. A consecuencia de este accidente, ha sufrido un trauma en el miembro superior y ha sido trasladada a la clínica Clideba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos