La Junta promociona la cultura y gastronomía de la región en China

EUROPA PRESS

La Dirección General de Turismo inicia este miércoles un viaje profesional a la Feria Internacional de Turismo ITB China, que tiene lugar del 16 al 18 de mayo en Shanghái, en donde promocionará la cultura y gastronomía de la región.

La feria se dirige exclusivamente a visitantes seleccionados de empresa a empresa (B2B) involucrados en la industria de viajes de China, y reúne en estos tres días a más de 850 compradores de todo el mundo.

Extremadura asiste por primera para promocionar sus principales recursos turísticos, especialmente la cultura y gastronomía, en el marco del proyecto Euroace que engloba Alentejo, Centro de Portugal y Extremadura, y ocupará un espacio propio en el stand de Turismo de Portugal, destinado a sus propias reuniones como destino Euroace.

Entro otros destinos, se ofertarán los veinte enclaves Unesco, los museos y áreas naturales de ambos lados de la Raya hispano-lusa, y la variada oferta gastronómica, según ha informado el Ejecutivo regional en nota de prensa.

La ITB China supone para Extremadura una ocasión única para dar a conocer al sector asiático los productos y servicios turísticos que ofrece la región. Para ello, el director general de Turismo, Francisco Martín, ha concertado más de cincuenta reuniones con operadores turísticos.

Además, coincidiendo con la feria de viajes, tendrá lugar la conferencia de turismo de alto nivel de ITB China, que permitirá una transferencia de conocimientos sin precedentes.

Esta es la segunda edición de la feria. En 2017 contó con unas 600 empresas expositoras, procedentes de más de 70 países, con más de 10.000 citas de negocios entre los expositores y los compradores chinos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos