Invertirán 752.000 euros en arreglar cinco caminos rurales

E. P.

mérida. La Junta de Extremadura ha convocado la contratación de las obras de acondicionamiento y mejora de cinco caminos rurales de la comunidad autónoma, en los términos de Losar de la Vera, Majadas, Marchagaz, Serradilla-Malpartida de Plasencia y Táliga, con un presupuesto de 752.000 euros.

En concreto, en la provincia de Cáceres se realizarán trabajos en el Camino de La Sierra, de Losar de La Vera; en el Camino Rural Público de Plasencia, en Majadas; el Camino de La Suela, en Marchagaz; y en el camino de La Estación de Monfragüe a Serradilla, en los términos de Serradilla - Malpartida de Plasencia (Cáceres).

Así mismo, en el término municipal de Táliga (Badajoz), se realizará el acondicionamiento y mejora del camino de Almendral, según el anuncio publicado een el Diario Oficial de Extremadura.

El presupuesto base de licitación es de 621.562,80 euros, de modo que el presupuesto total alcanza los 752.090,99 euros.

La fecha límite de presentación de solicitudes es hasta el día 21 de febrero y el plazo de ejecución de los trabajos es de tres meses en el caso del Camino de La Sierra y en Losar de La Vera, y cuatro meses en el resto de vías rurales mencionadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos