Los dos hombres detenidos en la redada antidroga de Campanario van a prisión

Los agentes tomaron la localidad el viernes. :: hoy/
Los agentes tomaron la localidad el viernes. :: hoy

La Guardia Civil halló una importante cantidad de droga en los registros realizados el viernes en varias viviendas, naves y cocheras

REDACCIÓN

Los dos hombres que fueron detenidos el viernes en la operación antidroga desarrollada por la Guardia Civil en Campanario ingresaron ayer en el centro penitenciario de Badajoz.

Esos arrestos se realizaron en el transcurso de un operativo que tenía como objetivo luchar contra el tráfico de estupefacientes en la zona de la Serena.

Testigos de los hechos han confirmado que los registros se realizaron en casas, naves y cocheras relacionadas los detenidos, uno de los cuales ya contaba con antecedentes policiales.

Entre los lugares investigados se encuentran una fábrica de piensos situada junto a la carretera de Villanueva y un picadero.

De momento no ha trascendido información oficial sobre este operativo, pero todo hace suponer que la actuación ha conseguido poner al descubierto un red que poseía una importante cantidad de drogas, posiblemente cocaína.

En el operativo sorpresa del viernes participaron medio centenar de agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) y a otras unidades de apoyo que trabajaron durante más de 24 horas para concluir con éxito la operación.

Vecinos de Campanario han confirmado que la presencia de vehículos uniformados fue muy importante en distintas zonas de la localidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos