Gema Fernández, nueva presidenta regional de NNGG con el 80 % de los votos

Ha sustituido a Luis Francisco Sánchez al frente de esta organización juvenil

EFE

Gema Fernández Villalobos, concejala por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Mérida, ha sido elegida hoy presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) de Extremadura con el 80 % de los votos a favor.

Ha sustituido a Luis Francisco Sánchez al frente de esta organización juvenil, que hoy ha celebrado su 11 Congreso Regional en Badajoz.

Durante su intervención ante el plenario, Fernández Villalobos ha señalado que su pretensión es que NNGG sea "un lugar de encuentro y de generación de ideas", al tiempo que se ha marcado como objetivo que cada día más jóvenes de la región se sientan identificados con este proyecto, según un comunicado del PP.

Además, ha animado a los afiliados de NNGG a "estar en la calle" y a promover la participación de los jóvenes.

También ha destacado como pilares de su mandato la universidad, la participación asociativa y el espíritu reivindicativo.

Su antecesor, que ha abandonado el cargo tras dos mandatos consecutivos, ha agradecido a los afiliados su confianza durante estos años.

Ha señalado que NNGG, bajo la presidencia de Fernández Villalobos, trabajará para que José Antonio Monago vuelva a la presidencia de la Junta de Extremadura y pueda revertir la grave situación que atraviesan los jóvenes de la región, sin oportunidades de empleo ni de futuro.

En la nueva dirección, Irene Ovejero es secretaria general y vicesecretaría General y de Organización Gema Cancho.

Fotos

Vídeos