Felicitación unánime

A. O.

La primera felicitación hecha pública el día que se conoció la noticia de la concesión de la Medalla fue la del Ayuntamiento de Villafranca, que a través de un comunicado quiso manifestar «el agradecimiento al presidente de la Junta y nuestra más sincera felicitación a la institución educativa por su trayectoria y su proyección futura».

También el PSOE felicitó al colegio. «El reconocimiento a su larga trayectoria como centro está más que justificada por su labor educativa desde el humanismo cristiano con un formación integral y de valores para sus alumnos. Un centro que forma parte de nuestra historia local, extremeña y española», señaló. También el PP de Villafranca felicitó al colegio, así como la Asociación de Vecinos 'Virgen Coronada', en cuya demarcación se asienta el centro educativo desde su fundación hace 125 años.

Son numerosísimas las felicitaciones de la comunidad educativa, instituciones, entidades, empresas y personas que reconocen los méritos para esta distinción, que será entregada el 7 de septiembre, víspera del Día de Extremadura, en el Teatro Romano de Mérida. También han sido premiados María Victoria López, el Orfeón Cacereño, 'Pepe Extremadura' y el Santa Teresa C. D.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos