Borrar
Imagen tomada esta tarde en el recinto que se ha habilitado en la Praça do Comercio de Lisboa para serguir el certamen. HOY
Los extremeños se hacen notar en Lisboa para apoyar a Amaia y Alfred en Eurovisión

Los extremeños se hacen notar en Lisboa para apoyar a Amaia y Alfred en Eurovisión

Muchos 'eurofans' muestran las banderas de la región en la Plaza del Comercio de Lisboa, donde se ha instalado la llamada 'Eurovillage'

REDACCIÓN

Sábado, 12 de mayo 2018, 19:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se ven muchas banderas de Europa y de España, pero tampoco faltan los colores extremeños en Lisboa. Este fin de semana son muchos los extremeños que han viajado hasta la capital lusa para vivir de cerca Eurovisión.

El corazón de Lisboa se ha teñido este sábado del verde, blanco y negro gracias a los 'eurofans' y los seguidores de Operación Triunfo procedentes de Extremadura que no han querido perderse este festival de música. Son muchos los extremeños que desde esta tarde están viviendo esta experiencia bajo un sol de justicia en Praça do Comercio, donde se ha instalado la la llamada 'Eurovillage'. Allí están disfrutando de música y animación. Además, esta noche podrán seguir el certamen musical a través de las pantallas que se han instalado en este recinto.

En este espacio, uno de los más turísticos y concurridos de Lisboa, se inauguró una zona para concentrar a todos los seguidores y que puedan seguir el festival.

La cadena pública de televisión portuguesa (RTP) ha instalado pantallas para seguir las semifinales y la final de Eurovisión en directo, pero además hay un programa paralelo de conciertos de artistas portugueses y de participantes del festival, puestos de comida callejera, zona de descanso y una exposición de ediciones anteriores de Eurovisión. Esta zona fan estará abierta hasta hoy sábado hasta las doce de la noche (hora portuguesa) y su acceso es gratuito.

Algunas agencias de viajes de Badajoz han organizado viajes de ida y vuelta en el día para facilitar el traslado a los interesados que no querían perderse la cita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios