Educación ofrece 435 plazas en residencias universitarias para el próximo curso en Extremadura

Hay dos residencias en Cáceres, una en Badajoz y otra en Plasencia

EFE

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria de la Consejería de Educación y Empleo para solicitar alguna de las 435 plazas en las residencias universitarias de la Junta para el próximo curso académico 2018/2019.

Las residencias universitarias son las de Juan XXIII, de Badajoz, que ofrece 85 plazas; Diego Muñoz Torrero y Mario Roso de Luna, de Cáceres, con 170 y 120 plazas disponibles, respectivamente; y la Residencia del Complejo Educativo de Plasencia, con 60.

Esta oferta de plazas está dirigida a estudiantes universitarios, de ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Superior y estudiantes de Enseñanzas de Régimen Especial (Ciclos Formativos Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño y Ciclos de Grado Superior de Enseñanzas Deportivas y Estudios Superiores de Diseño, Música y Arte Dramático), en régimen de residentes internos durante el curso 2018/2019.

Para los alumnos residentes universitarios, el periodo de estancia en las residencias podrá ser desde el día de comienzo oficial del curso académico 2018/2019 hasta la finalización del periodo de exámenes extraordinarios, exceptuando los períodos vacacionales de Navidad y Semana Santa.

Para el resto de estudiantes, el periodo de estancia en las residencias será desde el día de comienzo oficial del curso 2018/2019 hasta la finalización del mismo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos