El PP denuncia que el PSOE utiliza el portal de la Junta para su campaña

Crisitina Teniente critica que en www.juntaex.es está colgada la Agenda del Cambio de los socialistas

EUROPA PRESS

La vicesecretaria general del PP de Extremadura, Cristina Teniente, exigió ayer la retirada de la Agenda del Cambio del PSOE localizada en el apartado 'Extremadura cumple' del portal institucional de la Junta y, en caso de no ser así, anunció que su partido estudia acciones legales.

En esta línea, Teniente considera que 'Extremadura cumple' es una sección insultante, ya que recoge una agenda «supuestamente cumplida» aunque, en su opinión, es una «retahíla de incumplimientos y falsedades».

Así, en rueda de prensa, explicó ayer que cuando un usuario pincha en dicha sección del portal institucional del Ejecutivo autonómico «aparece la vergüenza de encontrar» que te dirige a la Agenda del Cambio, que incluye el logo del PSOE. «No se puede estar financiando con dinero de todos los extremeños un portal institucional que pinchas y sale el logo del PSOE, no se puede, y esto tiene que desaparecer inmediatamente, y además lo exigimos. Está financiando con recursos de todos su campaña electoral (en referencia a Vara)», aseguró Teniente tras la reunión del Comité de Dirección del PP.

Salvar a Vergeles

Asimismo, Cristina Teniente también se refirió ayer a la reprobación del consejero de Sanidad, José María Vergeles, que, como dijo, ha llegado a un situación que calificó de curiosa, ya que, en lugar de servir para «salvar a los extremeños del consejero Vergeles» ha servido para poner en marcha, desde la Junta y el PSOE, dijo, «la operación para salvar al soldado Vergeles».

En el marco de esta operación incluyó Teniente el anuncio realizado por el consejero de contratar a 7.000 profesionales sanitarios por 18 millones de euros, algo que, como aseguró, tendrá que explicar el responsable autonómico en la Asamblea, además de preguntarse la razón por la que se toma esta medida ahora y no antes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos