Cuatro carreteras cerradas en el norte de Cáceres por nieve

Cuatro carreteras cerradas en el norte de Cáceres por nieve

El Puerto de Honduras continúa cerrado por nieve y se prohíbe el paso a camiones en un tramo de la N-110

REDACCIÓN

Cuatro carreteras del norte de la provincia de Cáceres permanecen cerradas al tráfico por la nieve, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

En concreto están cerradas la CC-7,2, desde Robledillo de Gata hasta el límite con la provincia de Salamanca; la CC-5,2, de Descargamaría al límite de provincia de Salamanca; la CC-102, desde Hervás a la N-110, y la CC-17,4, entre Piornal y Garganta la Olla.

Más información

Asimismo, continúa cerrado el puerto de Honduras, en la carretera CC-102, desde Hervás (Cáceres) hasta el kilómetro 32,5, en la localidad también cacereña de Cabezuela del Valle.

Este tramo de carretera se encuentra cortado en ambos sentidos, según informa la Dirección General de Tráfico, que además advierte que la circulación es irregular en la carretera N-110, de Jerte a Tornavacas, en sentido a esta última localidad.

En concreto, se trata del kilómetro 366 al 354 de la citada carretera nacional donde se ha prohibido la circulación a camiones y vehículos articulados.

Alerta amarilla

El 112 Extremadura ha tenido activado hasta las doce de la mañana el nivel amarillo de alerta ante la posibilidad de nevadas en el norte de Cáceres.

Según las previsiones, entre las cinco de la madrugada y las doce de la mañana podía nevar por encima de los 800-1.000 metros de altitud en la zona del norte de Cáceres, donde la acumulación de nieve, en 24 horas, podría llegar hasta los 7 centímetros de espesor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos