Convocadas las pruebas para obtener el titulo de Bachiller a mayores de 20 años

Los exámenes serán del 4 al 8 de junio en los institutos Santa Eulalia de Mérida, y El Brocense, de Cáceres

EFE

mérida. El Diario Oficial de Extremadura ha publicado la convocatoria para realizar las pruebas con el fin de obtener el título de Bachiller para personas mayores de 20 años en Extremadura para el curso 2017/2018.

Estas pruebas tienen como finalidad valorar que las personas inscritas en las mismas tienen adquiridos y desarrollados los conocimientos, madurez y capacidades correspondientes a Bachillerato.

Condiciones

Podrán participar en esta convocatoria las personas que tengan más de 20 años o que los cumplan en el año natural en el que se celebran las pruebas, estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos académicos. También pueden estar en posesión de alguno de los títulos de técnico recogido en el currículo de la ESO y del Bachillerato para Extremadura.

Para este curso se convocan las modalidades de Ciencias; y Humanidades y Ciencias Sociales. Y el alumno que vaya a presentarse a estas pruebas podrá matricularse de las asignaturas especificadas con el límite de ocho materias.

El plazo para la presentación de solicitudes será del 15 al 28 de febrero y la realización de exámenes del 4 al 8 de junio. Las pruebas de Humanidades y Ciencias Sociales se celebrarán en el IES Santa Eulalia, de Mérida y de Ciencias, en El Brocense, de Cáceres. Dichos exámenes serán únicos para todos los aspirantes en cada convocatoria y serán presenciales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos