Alegría y agradecimiento entre los galardonados

REDACCIÓN

El presidente del club de fútbol femenino Santa Teresa Badajoz, Pablo M. Ritoré, asegura que la distinción con la Medalla de Extremadura «es un orgullo para cualquier extremeño, y por supuesto para el club», y agradecía a toda la junta directiva y al entrenador Juan Carlos Antúnez por hacerlo posible. «Llevaremos con orgullo esa medalla».

El entrenador Juan Carlos Antúnez se muestra orgulloso de formar parte de «un proyecto que sientes como tuyo, y muy contento por toda aquella gente que no se ve», refiriéndose a los directivos y diferentes estamentos del club, cuyo trabajo» es tan importante como el nuestro o el de las chicas».

En el mismo sentido se han expresado los representantes del Colegio San José de Villafranca de los Barros . En una nota de prensa destacan que comenzarán el curso 2017-18 con un momento «especialmente emocionante» como será la recogida de la «más alta distinción» de la región. La noticia ha supuesto una «gran alegría» para toda la comunidad educativa del colegio.

El director general del colegio, Rafael Mateos, ha agradecido a la Comisión de la Medalla y a la Junta de Extremadura esta distinción, que además ha querido hacer extensiva al resto de galardonados, sobre todo «a toda la Educación en Extremadura, a los centros públicos y concertados».

El director del centro ha agradecido también a las entidades que han propuesto esta candidatura como son la Asociación de Antiguos Alumnos del centro escolar y el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.

Fotos

Vídeos