Abren el plazo para el Plan de Formación Deportiva

EFE

mérida. El Centro Extremeño de Formación Deportiva ha abierto las inscripciones para los primeros cursos de la oferta del plan de formación continua que se van a realizar en 2018 y que está compuesto de 16 acciones formativas en diversos puntos de la región.

Los cursos tendrán lugar en instalaciones de la Junta de Extremadura como el Pabellón Multiusos 'Ciudad de Cáceres', el Centro de Tecnificación Deportiva ; el de Innovación Deportiva en el Medio Natural 'El Anillo' y la Factoría Joven de Mérida y Badajoz.

El primer curso versará sobre «Nutrición Deportiva. Suplementación y ayudas ergogénicas para la preparación fisiológica del deportista» y tendrá lugar el 24 y 25 de febrero y el 3 y 4 de marzo en el 'Ciudad de Cáceres'.

El segundo curso abarcará el ámbito de la «Recuperación psicológica de la lesión deportiva» y se realizará el 3 y 4 de marzo en la Factoría Joven de Badajoz. El tercer curso analizará la esfera del «Deporte, Mujer y Empresa».

En todas las actividades formativas tendrán prioridad aquellos que tengan vinculación profesional o académica con el mundo del deporte, así como los que hayan realizado el menor número de acciones formativas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos