Borrar
Rueda de prensa de Guillermo Fernández Vara.
Vara elude responder a Eva Pérez porque dice que no está en campaña

Vara elude responder a Eva Pérez porque dice que no está en campaña

El presidente de la Junta de Extremadura asegura que no es momento de hablar de esos temas y que le "pagan por ser presidente, no candidato"

efe

Jueves, 1 de junio 2017, 20:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Junta y secretario general de PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha eludido hoy responder a las declaraciones que hizo ayer la precandidata a la secretaría regional, Eva Pérez, ya que, según ha dicho, no está en campaña y "porque sería entrar en un juego de baratijas que en nada ayuda".

Fernández Vara ha hecho estas declaraciones tras asistir a una reunión con representantes de empresas chinas en España y a preguntas de los medios sobre las manifestaciones de ayer de Eva Pérez, que aseguró que le propuso ir de la mano en las primarias autonómicas para hacer el partido "más fuerte".

En este sentido, ha asegurado que no está en campaña y ni siquiera se ha convocado el Congreso del PSOE, además de que no se puede "permitir el lujo" de dejar de trabajar para poderse dedicar a hacer otra cosa, ya que le pagan "por ser presidente, no candidato".

"No voy a entrar en lo que se pueda decir, porque sería entrar en un juego de baratijas que en nada ayuda, voy a ser presidente que es para lo que me pagan a fin de mes", ha aseverado.

Fernández Vara ha señalado que cuando llegue el momento y haya diez días de campaña, "llegará el momento de que podamos hablar, ahora eso no toca ni mucho menos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios