Borrar
Directo Sigue en directo el Viernes Santo en Extremadura
Rosalía Perera, nueva presidenta del Jurado de Defensa de la Competencia de Extremadura

Rosalía Perera, nueva presidenta del Jurado de Defensa de la Competencia de Extremadura

El Consejo de Gobierno nombra a Manuel de Peralta y Carrasco y Pedro Rosado Alcántara como vocales

Europa press

Miércoles, 10 de mayo 2017, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La abogada Rosalía Perera Gutiérrez ha sido nombrada como nueva presidenta del Jurado de Defensa de la Competencia de Extremadura, mientras que los vocales serán Manuel de Peralta y Carrasco y Pedro Rosado Alcántara.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha dispuesto este miércoles el nombramiento de la presidenta y de los dos vocales que integran el Jurado de Defensa de la Competencia de Extremadura.

El nombramiento de Manuel de Peralta y Carrasco como vocal se ha realizado a iniciativa del Consejo Extremeño de Consumidores, mientras que Pedro Rosado Alcántara lo ha sido a iniciativa del Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Extremadura.

Según señala la Junta de Extremadura, el mandato de los actuales miembros del Jurado de Defensa de la Competencia ha finalizado una vez transcurridos cinco años desde la publicación en el Diario Oficial de Extremadura de los nombramientos que tuvieron lugar mediante orden de 9 de marzo de 2012.

Si bien el nombramiento de la actual presidenta tuvo lugar mediante orden de 13 de abril de 2016 para cubrir la vacante de dicho cargo, estando vigente el mandato del anterior titular, conforme a lo establecido en el Reglamento de Organización y Funcionamiento de este órgano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios