Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
El portavoz del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Morales
Morales asegura que la precandidatura de Eva Pérez "ni nos ocupa ni nos preocupa"

Morales asegura que la precandidatura de Eva Pérez "ni nos ocupa ni nos preocupa"

El portavoz del PSOE de Extremadura asegura que su partido está centrado y trabaja por resolver los problemas de la ciudadanía

efe

Lunes, 8 de mayo 2017, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Morales, ha dicho hoy que la precandidatura de la exconsejera de Educación Eva María Pérez a la Secretaría General de los socialistas extremeños "ni nos ocupa ni nos preocupa".

En rueda de prensa, Morales ha afirmado que en estos momentos el PSOE extremeño está centrado y trabaja por resolver los problemas de la ciudadanía, como el desempleo y las infraestructuras.

"Nos ocupan y nos preocupan estas cuestiones", ha añadido.

"Cada cosa tiene su tiempo", ha dicho Morales, quien, no obstante, ha agregado que este partido está abierto para que "si algún militante o alguna militante piensa que está capacitada" pueda dar "un paso" adelante.

Asimismo, ha agregado que el PSOE está inmerso actualmente en unas primarias a nivel federal "con una amplia participación y con muchos avales". Todo ello refleja que el PSOE es "un partido vivo".

Pérez ha hecho oficial su precandidatura a la secretaría general del PSOE extremeño con el objetivo, según ha afirmado, de "recuperar un PSOE en el que las voces vuelvan a importar".

En un acto celebrado en Navaconcejo (Cáceres), Pérez estuvo arropada por unas doscientas personas, entre ellas la exvicepresidenta de la Junta en el primer gobierno de Guillermo Fernández Vara, Dolores Pallero; el alcalde de Piornal, Ernesto Agudiez; el portavoz municipal en Cáceres, Luis Salaya, y antiguos diputados regionales como Félix Dillana y Antonio Olivenza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios