Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Web de HOY Solidario. :: hoy
HOY Solidario se presenta  el martes en la Asamblea

HOY Solidario se presenta el martes en la Asamblea

El nuevo canal informativo digital pretende dar voz a los colectivos sociales que desarrollan su labor en la región

REDACCIÓN

Domingo, 23 de abril 2017, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el objetivo de dar voz a todas las entidades sociales que desempeñan su trabajo en Extremadura y de mostrar la realidad de esa labor en beneficio de los más desfavorecidos nace HOY Solidario, el nuevo canal informativo digital del diario HOY que se presenta el martes, día 25 de abril, a las ocho de la tarde en la Sala de la Autonomía de la Asamblea de Extremadura.

La elección de estas instalaciones para la presentación se debe a que la Cámara regional también se implica en este proyecto y colabora en su desarrollo, al igual que lo hace el Grupo Joca.

El acto lo inaugurará el director del diario HOY, Ángel Ortiz, y contará con la intervención de Gregorio Gómez Mata, secretario y uno de los fundadores de la Asociación ALMA contra la Violencia de Género. La última en intervenir será la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín. Seguidamente, se servirá un vino de honor a todos los asistentes, en el hall del hotel Ilunion Mérida Palace.

Actualización diaria

El portal informativo se puso en funcionamiento el pasado 12 de marzo y desde ese día en la página web hoysolidario.es se pueden encontrar numerosas informaciones relativas a las actividades y eventos en los que participan las asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro de la región. Además, los lectores pueden encontrar reportajes y entrevistas en las que los protagonistas son los colectivos sociales.

La intención última del canal informativo es generar una comunidad activa que participe, colabore en los contenidos que se publican e interactúe a través de las distintas herramientas que están a su disposición en la plataforma.

Ya son muchas las asociaciones que están contribuyendo a hacer llegar al conjunto de la sociedad informaciones que normalmente no tienen cabida en los medios de comunicación de manera diaria y que aquí encuentran un espacio en el que mostrar una parte fundamental de la realidad.

Las asociaciones que quieran participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el diario HOY a través del correo electrónico hoysolidario@hoy.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios