Borrar
Comisiones Obreras pide un debate más profundo en la UEx antes de implantar nuevos grados

Comisiones Obreras pide un debate más profundo en la UEx antes de implantar nuevos grados

El sindicato ha pedido por ello una planificación estratégica de la Universidad, que determine con claridad y de una manera más reflexiva cuáles son los objetivos de la institución

EFE

Lunes, 27 de marzo 2017, 08:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comisiones Obreras ha pedido una «mayor reflexión, un debate más profundo y una visión más de conjunto y a medio-largo plazo» a la Universidad de Extremadura a la hora de fijar los futuros grados a impartir. A raíz de la decisión de que se imparta el grado de Periodismo en Badajoz a partir del curso 2018-19, el responsable de CC OO en la UEx, Francisco Llera, afirma que la decisión ha sido «muy inmediata», aunque desde hace tiempo se hablara de este tema en la región.

Sin embargo, se ha trasladado a la sociedad «cierta improvisación, como ya ocurriera con otras titulaciones implantadas en los últimos años en la UEx, como Biotecnología o Bioquímica», según Llera. CCOO ha pedido por ello una planificación estratégica de la UEx, que determine con claridad y de una manera más reflexiva cuáles son los objetivos de la institución, entre ellos los grados a implantar. «La sensación que se transmite es que se improvisa, y ante ello es más fácil cometer errores que luego pueden pagar caro los alumnos que dedicarán su esfuerzo a los estudios», indicó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios