Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
José Antonio Monago y María Dolores de Cospedal.
José Antonio Monago, reelegido presidente del PP de Extremadura

José Antonio Monago, reelegido presidente del PP de Extremadura

El actual presidente de los populares extremeños repite en el cargo con el 99,19 por ciento de los votos emitidos

e.p

Sábado, 25 de marzo 2017, 17:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha resultado reelegido en este cargo con el 99,19 por ciento de los votos emitidos en el 12º Congreso Regional del PP de Extremadura que se ha celebrado este sábado en Mérida.

José Antonio Monago ha sido el único candidato que se ha presentado en este cónclave a presidir el Partido Popular de Extremadura.

Así, el actual presidente del PP extremeño ha conseguido 736 votos a favor de los 742 votos válidos emitidos, mientras que los seis votos restantes fueron en blanco, según los datos aportados por el PP.

En esta votación también se han elegido los 22 vocales del Comité Ejecutivo Autonómico, que se han renovado en un porcentaje del 72,7 por ciento, y en el que los vocales electos son Fernando Manzano, María Natividad Fuentes, Fernando Pizarro, Cristina Herrera, Alberto Casero, Marta Herrera, Rafael Mateos y María Agustina Rodríguez.

También han sido elegidos vocales del Comité Ejecutivo Autonómico José Manuel García, Carmen Pagador, Pablo Carrillo, María José Solana, Cándido Martín, Manuela Sancho, Manuel Naharro, Valentina Corrales, Pedro Nevado-Batalla, María Milagros Rodicio, Manuel Lavado, María Guardiola, Salvador Álvarez y María de los Ángeles García.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios