Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?

Celdrán, orgulloso de la dignidad del PP extremeño que llevará a Monago a gobernar de nuevo

El presidente de honor del PP de Extremadura ha reconocido que en su partido han pecado, en referencia a los casos de corrupción en otros puntos del país

e.p

Sábado, 25 de marzo 2017, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de honor del PP de Extremadura, Miguel Celdrán, ha hablado de la dignidad de la política, sobre la que ha señalado que "la suma de las dignidades personales" es lo que conforma el PP de Extremadura.

En su intervención en el 12º Congreso Autonómico del PP, en el que José Antonio Monago ha sido reelegido presidente de los 'populares' extremeños con un 99,19 por ciento de apoyo, ha reconocido que en su partido han pecado, en referencia a los casos de corrupción en otros puntos del país, y que en algunos casos ha faltado dignidad, que es la que exige el pueblo.

En su opinión, mantener la dignidad en la política no tiene nada que ver con gobernar o con estar en la oposición, como está haciendo ahora el PP en Extremadura. "Se puede ser digno como se está siendo, y me siento orgullosísimo de mis compañeros", ha remarcado.

En esta misma línea, ha señalado que cuando en la "familia" del PP, en referencia a otras comunidades autónomas, ocurre algo, el daño que se produce al conjunto del partido es horroroso. También ha subrayado que se siente orgulloso del PP de Extremadura, donde "no hay ni una sola mácula" en materia de corrupción.

También ha tenido palabras para el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, de quien ha dicho que vale horrores, y a quien ha dicho que las protestas que ahora puede leer en los medios de comunicación son sumas parciales que, al igual que las estadísticas, éstas "no valen para nada". "Lo que vale es la suma final", y en este punto se ha mostrado seguro de que en muchos pueblos y en Extremadura el PP volverá a ganar las elecciones.

"No os preocupéis nunca por los resultados. Hay que trabajar, ser solidario, ayudar a la gente, y el resultado lo vais a tener en las próximas elecciones", ha dicho, para concluir que hay que dedicarse a Extremadura, ahora en la oposición, pero "seguro" que en el gobierno a partir de 2019.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios