Borrar
El alcalde de Monesterio, Antonio Garrote, ha recibido el premio hoy en Madrid en nombre de todo el municipio
Monesterio recoge su premio por el apoyo a la familia de Manuela Chavero

Monesterio recoge su premio por el apoyo a la familia de Manuela Chavero

Emilia Chavero ha portado un globo blanco en memoria de su hermana durante el acto celebrado en Madrid con motivo del Día de las personas desaparecidas sin causa aparente

ISABEL AMBRONA

Jueves, 9 de marzo 2017, 18:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Día muy emotivo para las familias de todas las personas en paradero desconocido el vivido hoy en la capital española con motivo del Día de las personas desaparecidas sin causa aparente, pero en especial para la familia y amigos de la monesteriense, Manuela Chavero, de quien no se sabe nada desde hace ya ocho meses.

El alcalde de Monesterio, Antonio Garrote, y la Concejala de Bienestar Social e Igualdad, Dina Bella, han sido los encargados de recoger, en nombre de todo el municipio, la insignia en el marco de los II Premios 9 de marzo por las Personas Desaparecidas otorgados por la Fundación QSD Global, por la actuación institucional realizada por el consistorio local durante los últimos meses, por su activa implicación en la búsqueda de Chavero y por arropar a su familia.

Dina ponía de relieve hace unos días que «el premio que se nos ha otorgado no pertenece exclusivamente al Ayuntamiento, sino que es un premio al pueblo de Monesterio, ya que sois vosotros los que día a día continuáis apoyando a la familia e intentando saber qué ha pasado con Manuela».

A la cita también ha asistido la familia Chavero, que en todo momento ha estado arropada por amigos que han querido acompañarles. Emilia Chavero ha portado un globo blanco en memoria de su hermana durante el acto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios