Borrar

Nueva comisión ejecutiva de la Felmex

La asamblea, moderada por el alcalde de Ruecas, Antonio Aguilera, se desarrolló bajo un ambiente de consenso y concordia

FRAN HORRILLO.

Martes, 21 de febrero 2017, 08:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva Comisión Ejecutiva de la Federación de Entidades Locales Menores de Extremadura (Felmex), integrada por 22 municipios, se constituyó el 18 de febrero, en la entidad local menor cacereña de Valdesalor. La asamblea, moderada por el alcalde de Ruecas, Antonio Aguilera, se desarrolló bajo un ambiente de consenso y concordia.

Los representantes locales que participaron en el proceso eligieron como nuevo presidente de la Felmex al alcalde de la entidad local menor dombenitense de Vivares, Sergio Diestro (PSOE). La vicepresidencia le fue asignada a Juan Manuel Ambrona, alcalde de Barbaño (PSOE). Las funciones de secretaria de la organización las asume Esther Sánchez, alcaldesa de San Gil (PP). La tesorería será responsabilidad de Judit Olivares, alcaldesa de Hernán Cortés (PSOE). La lista de seis personas que conforman la comisión ejecutiva se completa con los vocales Susana Bermejo, alcaldesa de Valdesalor (PSOE), y Víctor M. Menacho, alcalde de Valdehornillos (PP).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios