Hoy

Monago a Vara: "Habrá un antes y un después si hay moción de censura en Badajoz"

  • Asegura que el PP aplica el "sentido común" y de ello se beneficia el presidente autonómico

El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, ha advertido hoy de que habrá "un antes y un después" en las relaciones de su formación con el Gobierno autonómico si se presenta una moción de censura contra el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso.

Monago ha asegurado que el PP autonómico aplica el "sentido común" en Extremadura y de ello se beneficia el presidente autonómico, Guillermo Fernández Vara.

Si el secretario general del PSOE autonómico "devuelve una moneda distinta", las cosas "cambiarán radicalmente", ha avisado, y no será porque el PP "haya puesto palos en las ruedas", sino porque "se habrá cambiado el rumbo de cómo se quieren llevar las relaciones".

Para Monago, aunque el PSOE autonómico diga que "se tienen que estudiar las cosas", en su opinión "lo razonable es que quien gane las elecciones gobierne", como el PP permitió con la Junta de Extremadura.

"Desde la oposición se puede construir Extremadura, y se ha demostrado con los presupuestos, y del mismo modo se puede hacer en Badajoz", ha dicho.