Borrar
El PP extremeño celebrará su congreso regional el 25 de marzo en Mérida

El PP extremeño celebrará su congreso regional el 25 de marzo en Mérida

José Antonio Monago dice que se presentará a la reelección y que desconoce si lo hará otro militante

EFE

Lunes, 13 de febrero 2017, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP de Extremadura celebrará su congreso regional el próximo 25 de marzo, previsiblemente en Mérida, según ha anunciado hoy su presidente, José Antonio Monago, que ha indicado que, no obstante, esta decisión debe ser ratificada por la junta directiva regional.

Monago, que ya ha anunciado que se presentará a la reelección, ha indicado que desconoce si algún otro militante, de los 30.000 que hay en Extremadura, tiene la intención de hacerlo.

Tras la celebración del congreso regional se tendrán que convocar los congresos provinciales, que se espera puedan llevarse a cabo antes del mes de junio, según Monago, en la rueda de prensa posterior al habitual comité de dirección que este partido celebra los lunes.

José Antonio Monago ha aprovechado para destacar la importancia del XVIII Congreso Nacional que el PP ha celebrado desde hasta ayer en Madrid y que, en su opinión, "ha servido para relanzar el proyecto del PP, centrarlo más y con un carácter más social", además de salir más unido.

Así, ha recordado que en el comité ejecutivo estarán tres miembros, ya que además de él y el diputado Carlos Floriano, que ya estaban, se suma el secretario general, Fernando Manzano, mientras que en la junta directiva nacional habrá 21 extremeños tras la incorporación del alcalde de Trujillo, Alberto Casero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios