Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla

328.000 euros para la mejora de las bibliotecas escolares de 367 centros

Las listas de los colegios seleccionados con las cantidades concedidas a cada uno de ellos se pueden consultar en el DOE

E. p.

Lunes, 23 de enero 2017, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este lunes la resolución por la que se conceden ayudas por un importe total de 328.000 euros a 367 centros educativos para la mejora de sus bibliotecas escolares o para la adscripción a la Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura (Rebex).

Las listas de los centros seleccionados con las cantidades concedidas a cada uno de ellos se pueden consultar en el DOE, según ha informado la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Así, la Consejería de Educación y Empleo ha concedido a 163 centros educativos, que no han solicitado formar parte de la Rebex, ayudas de entre 200 y 700 euros para poner en marcha o impulsar sus bibliotecas escolares mediante la mejora de sus fondos y equipamientos.

Además, los 20 centros seleccionados para su adscripción a la Rebex recibirán ayudas de entre 2.500 y 3.400 euros cada uno, mientras que a otros 184 centros educativos, que ya pertenecen a la Red de Bibliotecas Escolares, les han sido concedidas ayudas de entre 200 y 1.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios