Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Guillermo Santamaría Galdón, nuevo director de Telefónica en Extremadura

El ingeniero en Telecomunicaciones ha formado parte desde 1999 de la red de ventas de Grandes Clientes de la compañía en la comunidad

e.p

Lunes, 16 de enero 2017, 17:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía Telefónica ha nombrado al ingeniero en Telecomunicaciones, Guillermo Santamaría Galdón, como su nuevo director en Extremadura, en sustitución de Miguel Ángel Pérez Polo.

Santamaría Galdón es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, con estudios de doctorado en la Universidad de Extremadura (UEx) y se incorporó a la compañía en 1995, en el área de investigación y desarrollo.

Con 20 años de experiencia laboral en Extremadura, desde 1999 ha formado parte de la red de ventas de Grandes Clientes de Telefónica en la comunidad, gestionando primero la cartera de Grandes Clientes en Badajoz y posteriormente la de clientes corporativos del sector financiero en la región.

Desde el año 2007 Santamaría Galdón ha sido el responsable de la cartera de la Administración Pública autonómica, según ha informado Telefónica en nota de prensa.

De este modo, asume las nuevas responsabilidades con "el objetivo de que Telefónica siga siendo un socio estratégico en el proceso de transformación digital que está llevando a cabo la región y que será clave para su desarrollo futuro".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios