Hoy

Más de 100 empresas e instituciones quieren estar en el stand extremeño de Fitur

  • Aún permanecen abiertas las inscripciones, que ya representan un aumento del 43% respecto al año anterior, que se cerraron en 70

Más de cien empresas y entidades extremeñas ya se han inscrito para participar en el espacio que dedica el stand de la Junta de Extremadura a la actividad profesional del sector turístico en la Feria Internacional de Turismo, FITUR (del 18 al 20 enero ).

Esta zona dedicada a la actividad profesional será un área semiabierto, ubicado en el fondo del stand extremeño, con un total de 60 m2 dedicados a los contactos profesionales y comerciales, y donde durante el fin de semana se llevarán a cabo actividades para el público (21 y 22 de enero). Aún permanecen abiertas las inscripciones, que ya representan un aumento del 43% respecto al año anterior, que se cerraron en 70.

Los profesionales extremeños disponen de un espacio en el stand de la región con más de quince puestos habilitados como zona de trabajo, para el desarrollo de su actividad.

El stand de Extremadura, de 807,5 metros cuadrados, estará situado en el pabellón 9 de IFEMA, presenta un diseño gráfico claro e innovador con imágenes espectaculares de las ciudades, el paisaje, el cielo y el agua de Extremadura.

En el año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, declaración que impulsa Naciones Unidas, Extremadura se presenta en la 37º edición de FITUR como un destino respetuoso con el medio ambiente y la cultura local que apuesta por el turismo sostenible.