Borrar
Opositores en un proceso selectivo del SES
El SES convoca el concurso de traslados para 195 plazas de médico

El SES convoca el concurso de traslados para 195 plazas de médico

En la categoría de Médico de Atención Continuada

EFE

Lunes, 9 de enero 2017, 14:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha convocado el concurso de traslados para la provisión definitiva de 195 vacantes de personal estatutario en la categoría de Médico de Atención Continuada.

La Resolución de la Dirección Gerencia del SES, por la que se convoca la convocatoria, ha sido publicada hoy en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

El SES saca el concurso de traslado para la provisión de esos 195 puestos de Médico/a de Atención Continuada, así como las resultas de las plazas básicas vacantes que se produzcan al obtener nuevo destino los concursantes que fueron propietarios de ellas, siempre que no estén sometidas a procesos de amortización o reconversión.

En el Área de Salud de Badajoz se convocan 29 plazas vacantes, al igual que en la de Mérida, mientras que en la de Don Benito-Villanueva de la Serena son 35 y en la de Llerena-Zafra 25.

Las vacantes que salen en el Área de Salud de Cáceres son 25, 16 en la de Coria, 18 en la de Plasencia y 16 en la de Navalmoral de la Mata.

En el baremo para valorar los méritos es establece una puntuación máxima de cinco puntos por actividades de formación continua y ocupacional y cuatro por docencia, además de 0,15 puntos por antigüedad por cada mes completo de servicios prestados en la plaza en propiedad perteneciente a la categoría a la que se concursa, entre otros aspectos que se tienen en cuenta

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios